Thursday, January 19, 2012

Esteban (el pescador)




esteban se acerco a mi esta mañanita eran casi las 7 y me dijo el rubio va a salir tarde hoy (refiriendose al sol) me dijo usted puede creer que hay gente que nunca ha visto esto (un amanecer) , me hablo de la pezca de su taller de ebanisteria (al lado de la policia) de su hija mas grande que casi tiene 22 y es profesional, de su bote en montecristi (que le falta un trabajo de fibra) , pero de lo que esteban nunca hablo y que para mi fue la enseñanza mas grande fue de la pausa que debemos hacer , para admirar nuestro entorno , nuestro alrededor estamos tan ocupados en nuestras cosas que no nos detenemos a ver lo bello que es nuestro mundo , el sol la brisa , el calor todo lo damos por sentado , detente hoy unos segundos y mira a los lados sonrie y veras de lo que esteban goza todos los dias

Buen Dia

1 comment:

FliaDePoolOliver said...

Asi es, hay gente que no han disfrutado de un amanecer, o que te preguntas que porque te emociona ver la Luna Llena, si sale todos los meses.
En las pausas, a veces, es donde recargas pilas... un abrazo Ivan